Mi pueblo, Salobreña

sábado, 8 de octubre de 2011

Flautas

     Después de las vacaciones y la reincorporación a mi trabajo (me he pasado un poco, si) retomo las riendas del blog.

      Esta recetilla es una de las que mas gusta a mi hijo. La solemos comer las noches de los sabados acompañada de una ensalada Cesar y la verdad que esta rica. Os la recomiendo sobre todo si teneis peque porque casi seguro que el exito esta garantizado. Debo decir que esta receta siempre la prepara mi marido y le salen riquisimas, y desde aqui le doy de nuevo las gracias por hacerme la noche que las cocina muy feliz no solo porque le salen muy buenas si no porque esa noche cocina él .

      Ingredientes
Un paquete de tortitas de trigo (las de hacer fajitas)
Pechuga de pollo (suelo poner 3 pechuguitas cortadas a tiras)
Queso havarti
Yema de huevo (batida para sellar las fajitas)
Aceite de oliva para freirlas
      Elaboración
      Troceamos las pechugas a tiras y las sofreimos.
      Ponemos una loncha de queso sobre una tortita y le ponemos unos trozos de pollo encima, enrollamos y sellamos con la llema de huevo batida para que se quede hecha un rollo, cerrando tambien los extremos para que al freir el queso se derrita dentro y no se salga. Freimos en aceite de oliva y cuando lo veamos doraditos los sacamos y lo ponemos sobre papel de cocina para que absorba el aceite que pueda quedar.
      Así que venga que si las preparais por la mañana
por la noche cuando mañana vengais de la romeria solo es freir y listo, animo y ya me contais, que seguro que ya no comprareis las de mercadona jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario