Mi pueblo, Salobreña

martes, 21 de junio de 2011

Dejad que me presente ....

     Hola, me llamo Conchi. Soy de un pequeño pueblo de la costa granadina llamado Salobreña (en el encabezado del blog podeis ver lo bonito que es, no porque sea mi pueblo :).

     Soy muy aficionada a la cocina y hace mucho que llevo pensando en hacer un blog donde compartir tanto mis recetas como las pruebas/experimentos que suelo hacer. La cocina que suelo hacer es la cocina tradicional, cosa que no impide que de vez en cuando me suelte el pelo y me aventure con algo fuera de lo normal.

    A partir de hoy voy a empezar a compartir con todos los que así lo querais mis quehaceres en la cocina. Espero que os guste.

    Empezamos ....... :)

1 comentario:

  1. Conchi, soy Lidia, tu paisana de Salobreña, me alegro de que te hayas decidido a crear un blog, es muy reconfortable para las personas que nos gusta la cocina. Espero seguir viendo tus recetas por aquí. Para lo que haga falta me tienes en mi blog.
    Lidia
    Atrapada en mi Cocina.

    ResponderEliminar